La empresa a la que se adhieren los términos correspondientes corresponde a ARQ HOME LTDA, Rut 77.434.336-9, Dirección Tributaria y Comercial: Avenida Libertad 269, Of. 904, Viña del Mar. Representada por Tamara Escobar Contreras Rut: 17.934.395-9 y Esteban Agüero Naguian, Rut: 18.238.808-4.
Información general
Este sitio web es operado por ARQ+Home Ltda. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a ARQ+Home Ltda. El usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos
Comunicaciones
Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, pone a disposición el correo electrónico contacto@arqmashome.cl.
Formas de Pago
Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:
- Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile.
- Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales.
Políticas de reembolso y cambios de productos
Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en la tienda, con la mayor precisión de colores posible. No podemos garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta.
Si al recibir tu pedido no quedas satisfecho debido a problemas de elaboración, o errores en tamaño, es decir que sea por problemas y responsabilidad de la empresa, tiene un plazo máximo de 10 días para el cambio del mismo. Los gastos o costos de despacho en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía será de su propio cargo.
Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida.
Despacho de los productos
Los productos son despachados a traves de la empresa de transporte externa Chilexpress a Santiago y regiones.
Desde que compras, nosotros tenemos 5 días hábiles para entregar tus productos a estas empresas antes mencionadas.
Si por alguna eventualidad ocurriera una demora en la entrega por parte nuestra, se informará inmediatamente al cliente por medio del contacto entregado al realizar la compra.
Cualquier demora ocasionada por los servicios de transporte externos no son responsabilidad nuestra. Sin embargo te podemos ayudar a buscar la solución.
La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario.
